Sugar09 2011

¡Al final pude ir al Sugar09! ¡¡Qué ilusión!!

Estaba en duda que pudiera asistir porque tengo una prima que está a puntito de nacer. Pensábamos que iba a llegar a saludar este fin de semana, pero el médico ha dicho que aún quedan unos días. Así que, mira tú qué prima más maja tengo, ¡¡al final pude ir al Sugar09!!

Me pareció alucinante encontrar tantas cosas relacionadas con la cocina y la repostería en tan poco espacio. ¡Cosas que ni sabía que existían! La verdad es que no sabía bien por dónde empezar y lo primero que hice (después del ataque de emoción) fue ver las tartas que tienen de exposición para el concurso de decoración. Eran increíbles y preciosas, aunque reconozco que ahora que sé que lo que hay debajo no es bizcocho sino dummies (porexpán, para los que no lo sepan) pierde un poco el encanto.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Después me dí un par de paseos mirando los stands de las tiendas que había. Cogí un montón de tarjetas de visita y folletos a ver si me animo un día de estos y me hago un curso de algo, que tengo muchas ganas. También me estaba dando un paseo, curioseando a ver qué me compraba, cuando de repente alguien se rió, me giré y ¡efectivamente! ¡¡allí estaba Alma, de Objetivo: Cupcake Perfecto!! Hasta yo me sorprendí de que la reconociera por la voz. Fue un momento fan, con foto* incluída. Por cierto, si alguno se pregunta cómo es yo os lo cuento: ¡igual que en el blog! qué chica más maja y qué ilusión me hizo conocerla.

Photobucket
*Sofía, muchas gracias por la foto, si ves esto o algo, coméntame ¡que no encuentro tu blog! : (

Al final, después de un rato dando vueltas por allí volví a casa con mis compritas hechas… Un kilo de fondant blanco de Regalice, colorante ¡morado! de Squires Kitchen, aroma (que no extracto…) de vainilla de Wilton y un juego de seis boquillas para ponerme en serio a hacer las decoraciones de los cupcakes y lo que tercie : ) ¡FELICIDAD!

Photobucket

2 comentarios en “Sugar09 2011

  1. olaaaaaaa joeeee yo habia perdido la tarjeta que me diste pero no se pork hoy se me ha vanido a la cabeza «sUGARINA» y te e encontrado!!! ajajja de nada por la foto!!!
    que ilu e stado dando una vuelta k recetas tan ways!!!!!
    a ver si nos vemos prontito un besitoooo
    Sofia

Deja un comentario