Bases de cupcakes de chocolate y mora

Photobucket

Resulta que para una vez que estaba concienciada para hacer un cupcake entero (es decir, la magdalena de abajo y el buttercream arriba) va y se me olvida la manga pastelera en casa. Pero como estaba en la casa de la yaya, que se dedica a hacer mermeladas y licores caseros, no podía dejar de hacer estas bases de cupcakes que publicó Alma de Objetivo Cupcake.

Photobucket

Así que teniendo mermelada casera, licor de moras casero y una receta de Alma, me salieron unas magdalenas la mar de buenas, lógicamente. Me gustó mucho la textura de la masa sin hornear, con un brillo muy bonito

Photobucket

Voy a ahorrarme momentáneamente la receta (de todas maneras está en el link), porque estoy en estado de desconexión casi-total y no tengo mucho tiempo para escribir (esta entrada he intentado publicarla tres días distintos) así que ahí va, tal cual.

Photobucket

Responder

