23 años

Photobucket

¡¡Ayer fue mi cumple!! ¡¡Hice una tarta enorme y lo celebré con todos mis primitos!!

Es lo que tiene un cumpleaños en medio de las navidades, que además de Nochebuena y Nochevieja… ¡tenemos cumple de Mónica! Es muy divertido para mis primitos, porque la más grande tiene 7 años y yo… ¡cumplo 23! ¡Menudo desfase! Así que nada, globos, guirnaldas, gusanitos y de todo.

Photobucket

Eso sí, con una tarta GRAAAAAANDEEEE :D. Tres pisos. Iban a ser cuatro pero me achanté y lo dejé en tres. Dio para dieciocho personas y sobró, estoy muy contenta con ella. Era del bizcocho de chocolate y del relleno wafer que ya ha conseguido montones de aficionados en casa.

Photobucket

¡Feliz cumpleaños para mí!

Un pensamiento en “23 años

Responder

