Batido de plátano

Photobucket

El batido de plátano es el más fácil del mundo, diría yo. No tiene ningún misterio y queda estupendamente. Este es el que me hice yo para cenar hace poco, totalmente personalizado. Lo hice por la noche, por eso las fotos son diferentes, con luz artificial.

Por cierto, el pañuelo amarillo que veis en las fotos es un tesoro de seda que pertenecía a la abuela de mi bisabuela y que todavía no he tenido el valor de ponérmelo. Por eso lo saco a pasear por aquí, que de algún modo tengo que lucirlo.

Photobucket

BATIDO DE PLÁTANO (2 vasos)

1 plátano
1 vaso de leche
1 cucharada de queso crema
3 cucharaditas de azúcar avainillado

En un vaso de batidora poner el plátano pelado. Triturar con la batidora.

Añadir el vaso de leche, fría, y volver a batir. Incorporar el queso y darle otra vez a la batidora durante un par de minutos. Por último, poner el azúcar avainillado y batir un poco más.

Servir en los vasos y poner un poco de cacao en polvo por encima si se desea (yo le puse cola cao)

Queda sorprendentemente suave y esponjoso, casi como una mousse. Repetiré, sin duda.

Photobucket

Un pensamiento en “Batido de plátano

Responder

